Grupos de Oración

La Verdadera Vida en Dios “VVeD” es aprender a orar sin cesar. Orar sin cesar es vivir en perfecta unión con Dios y en Dios, viviendo así diariamente el "nosotros, nosotros" como Jesús nos enseñó. Es aprender a tener esta conversación de corazón a corazón con Dios.

Estar en oración constante es el primer mandamiento, porque es el fruto de nuestro amor a Dios, deseando estar con Él siempre. Este amor brotará de nuestros corazones a los corazones de nuestro prójimo, amándolo, que es el segundo mandamiento.

La espiritualidad de VVeD es única, contiene mensajes que Dios le está dictando a Vassula. Un Grupo de Oración de la VVeD es una oportunidad para contemplar esta espiritualidad única. Para seguir las enseñanzas que nos da el Espíritu Santo en los Mensajes de la VVeD, es vivir como la Familia de Dios, no vivir independientemente, como todas las familias que nos necesitamos, porque tenemos mucho que darnos unos a otros. Vassula dice que el propósito principal de un Grupo de Oración de la VVeD es orar por la Unidad.

¡Por favor, ponte en contacto con el grupo de oración local para que formes parte de uno!

Ciudad de México

Zona Colonia Estado CP Cel Email Horario
Sur Colonia Roma CDMX +5215545553965 brunofourure@yahoo.fr VIERNES 6:00 PM
Norte Lomas Verdes Edo Mex +5215526902330 julietamena@yahoo.com.mx JUEVES 10.30AM
Sur Coyoacán CDMX +52 1 55 3496 0106 brunofourure@yahoo.fr LUNES 6:30pm

© 2019 - Retiro VVED 2019


Powered by