Heaven is Real But so is Hell

VASSULA RYDÉN

"Oí una voz dentro de mí que decía con ternura: "Soy tu padre y tú desciendes de mí ... vienes de mí ... me perteneces ... eres mía ..." Al escuchar estas palabras, me quedé impresionada. La luminosa Presencia de Dios me llenó, explotando a través de todo mi ser y elevando mi alma ."

Vassula Rydén

Desde que era niña, Vassula Rydén podía ver lo sobrenatural, más allá del mundo físico. Nacida en una familia Griega, y criada en Egipto como cristiana ortodoxa, tuvo sueños místicos y vio luchas invisibles entre ángeles y demonios. Los veía tan claramente como nosotros vemos a la gente que esta viva.

Vassula ve en visiones el mundo invisible que nos rodea, un mundo de ángeles y demonios, y poderes y fuerzas que afectan cada momento de nuestras vidas. Sin embargo, a pesar de esto, ella vivió una vida normal, se casó, tuvo hijos y siguió con sus pasatiempos.

Las Locuciones empiezan

Luego, en 1986, mientras vivía en Bangladesh, recibió la primera de muchas "locuciones", en las que escuchó a Dios el Padre y a Jesús dar sus mensajes críticos para el mundo moderno. La historia de Vassula, que ahora comparte con millones de personas en todo el mundo, incluidos jefes de estado, arzobispos e incluso el Papa, trae la sabiduría de Dios en términos sencillos y nos ofrece las herramientas para poseer la alegría en esta vida y en la próxima. Aunque ella es ortodoxa griega, tiene muchos seguidores católicos.

La Verdadera Vida en Dios

Los mensajes que Vassula ha recibido de Dios se han compilado en libros, videos y otros materiales, que se promocionan y distribuyen bajo el título "Verdadera vida en Dios“ y que se han compartido en todo el mundo a través de sus compañeros en La Verdadera Vida en Dios.

Profecías tales como la destrucción de las Torres Gemelas, el Tsunami de 2004, la caída del comunismo en Rusia y otras profecías, fueron anunciadas a Vassula y se han hecho realidad. Estos mensajes contienen importantes advertencias para la humanidad en peligro de destrucción y que no deben tomarse a la ligera.

Sus libros han sido traducidos en mas de 42 idiomas y miles de personas han leído estos mensajes, desde el Mediterráneo hasta el Medio Oriente, Asia, y desde Europa hasta América. Vassula se ha reunido con jefes de estado y jefes de iglesias, así como con creyentes y no creyentes, instándoles a conocer los planes de Dios para nuestra generación.

Dios está llamando a la humanidad a volver nuestros corazones a Él antes de que nos llegue un momento de justicia, y el mundo experimente pruebas y purificaciones. Jesús está regresando, pero puede que no sea como nosotros lo imaginamos.


© 2019 - Retiro VVED 2019


Powered by